¡Amando a mi patria!
Quizá no estén acostumbrados a este contenido en nuestra página, pero no podemos ser indiferentes a la situación que hoy golpea a nuestro país. Soy orgullosamente colombiana y como fiel creyente del amor debo hacer esto, debo defender a mí país en cualquier plataforma en la que esté presente.
Colombia ha sido parte de una relación tóxica durante años con el estado y sus gobernates, ellos nos mienten, engañan traicionan, poco a poco acaban con nuestro brillo, nos roban y hacen montones de cosas que solo permiten daño a nuestra gente, a nuestro pueblo y país.
Pero con amor propio, nuestro país se levanta para decir que nos cansamos, que nos cansamos de que nos manipulen, que nos hieran y que nos roben la alegría que es caracteristica de cada colombiano ¡Basta! Cada uno defiende su país, las vidas de su gente, sus derechos y toda la libertad que nos han quitado, con nuestra propia vida.
Ya nos han robado mucho, pero aún tenemos esperanza y ganas de luchar. Me encantaría decir que podemos solos, y es que es probable que podamos, pero entre más ayuda tengamos menor sangre de inocentes será la que veamos derramada.
No sean parte del pueblo indolente que se queda en sus casas viendo como acaban con la vida de su gente, como pisotean los derechos que tanto nos costaron ¡Porque nosotros tenemos el poder! ¡Haga parte del cambio! No diga que ama este país si no está dispuesto a luhar por él.
Yo amo a mí país, y creo en él, amo y creo en su gente, amo y creo en su pueblo y estoy segura del cambio que podemos hacer, así que ¡Ama! Ama a tu país y has algo por él.
Comments